Tenerife South
+34 922 74 16 82
09:00 - 14:00 | 16:30 - 19:30

FAQ

Preguntas frecuentes

Encontrarás en esta sección todas las preguntas frecuentes.
Si necesita más información, no dude en contactarnos.

¿Están asegurados los vehículos?

Sí, todos nuestros vehículos cuentan con un seguro a todo riesgo.

¿Cuáles son los métodos de pago para los servicios de alquiler de autos?

Todas las reservas por web deben pagarse con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo alquilo un coche?

Puede alquilar un coche simplemente haciendo clic en el botón de inicio en el menú o llamando al +34922714682.

¿Puedo cambiar el coche después de la reserva?

Si. Si desea cambiar o cancelar su reserva de un coche después de aprobarlo, puede hacerlo en línea, o si necesita ayuda, llame al +34 922 741 682.

¿Dónde puedo recoger el coche y dónde debo devolverlo?

Puede recoger el coche en una de nuestras oficinas. Si ha reservado un coche por  dos días, podemos entregar el coche también en el aeropuerto. El coche debe devolverse a un lugar acordado en nuestras oficinas, su hotel o con un coste adicional en el aeropuerto.

¿Qué debo hacer si el coche se rompe?

Si su coche tiene algun fallo, llámenos de inmediato al +34922741682

¿Entregan coches al norte de la isla?

Sí, le entregaremos el automóvil en la ubicación que elija por un precio adicional y un mínimo de 2 días.

¿Cuándo puedo contactar le?

Puede llamarnos 24/7 por correo electrónico: info@atlascar.es

¿Hay mapas en el coche?

Sí, si lo desea, le proporcionaremos mapas de Tenerife, o simplemente puede tomar nuestros gps con un costo adicional.

Atlas Rent a Car Tenerife ® 2020